profile

BP Sales Mexico

Bienvenido a BP Sales México. En este sitio encontrará información relevante a nuestras líneas de productos representadas.


Subscribe to Posts or Comments

RTX

RTX

RTX ofrece una amplia gama de diseños de Modulos Inalambricos OEM y ODM:

RTX4100 Low Power Wi-Fi module

Estos modules WiFi se ofrecen con o sin microcontrolador para corder la aplicaicion deseada. El Modulo Wi-Fi RTX4100 de Bajo Consumo de Potencia tiene una huella para soldar muy pequeña y es util para un gran numero de aplicaciones. En cambio el RTX4200 ofrece ademas un Microcontrolador embebido para poder correr la aplicación deseada en el mismo modulo.

Inside Secure

INSIDE
Es un líder en el diseño, desarrollo y provisionamiento de semiconductores, software embebido y plataformas para transacciones seguras y seguridad digital. EL NFC móvil de INSIDE, su pago seguro y los productos de seguridad digital proporcionan seguridad para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento de información, almacenamiento y transmisión. Los clientes de la compañía se encuentran en una amplia gama de mercados, incluyendo el pago móvil, documentos de identificación, control de acceso, el tránsito, la fabricación de dispositivos electrónicos, televisión de pago y los operadores de servicios móviles. Para obtener más información, visite www.insidesecure.com.

Taoglas

TAO GLASS
Taoglas es un proveedor de clase mundial de soluciones de antena. Taoglas se estableció en 2004 en Irlanda y con una subsidiaria en USA, Taiwan y Mexico
Ofrece desarrollo de productos en centros con staff experimentado en áreas de Ingenieria, con Doctorados en diseños de antenas y optimizaron de dispositivos inalámbricos. Las oficinas de Taoglas están equipadas con laboratorios de RF para pruebas activas y pasivas y de optimizacion o customizadas usando camaras anacoicas 3D en Irlanda, San Diego y Taiwan.

Raychem


Logo_Tyco
Los productos para protección de circuitos de Raychem son parte la vida diaria. Desde la batería del teléfono celular al volante de su coche, estamos ayudando a hacer su mundo más seguro y la electrónica más confiable. Todo el equipo eléctrico alrededor de usted puede llegar a ser peligroso a través de averías tales como sobreintensidad de corriente, sobretensión o recalentamiento. Los productos para protección circuitos de Raychem ayudan a proteger el equipo eléctrico contra estos tipos de averías. Hasta la fecha, los mil millones de productos para protección del circuitos de Raychem se han utilizado para ayudar a proteger una amplia gama de productos electrónicos en las computadoras, las baterías y la electrónica portatil de consumo, las aplicaciónes automotrices, industriales y la HVAC, y los mercados de telecomunicaciónes.

Hay muchas agencias que requieren protección de los circuitos en los productos. Nuestros productos se certifican bajo la UL, TUV y otras agencias mas específicas para aplicaciones especiales y/o regionales .

Energy Micro


Logo_Luminary
Energy Micro diseña y comercializa microcontroladores de ultra bajo consumo de potencia que implementan la tecnología ARM Cortex-M3.

Energy Micro ofrece el mas grande portafolio de Microcontroladores de 32 Bits amigables con la Energia y Transceivers de Radio para apliaciones de ultra bajo consumo de potencia. Los Microcontroladores EFM32 Gecko incluyen un procesador energeticamente eficiente ARM Cortex-M4F, Cortex-M3 y Cortex-M0+ y los Radios Draco EFR4D tambien incluiran un Cortex-M3 de desempeno superior.

La unica y gratuita Suite de Software Simplicity Studio ha sido desarrollada para acortar significativamente el tiempo de desarrollo y proveer a los disenadores de sistemas embebidos la informacion mas reciente y precisa – todo con un solo click.

Micro Commercial Components


Logo_MCC
Micro Commercial Components (MCC) fue fundada en Junio del año 2000.

MCC fabrica una amplia variedad de semiconductores tanto de tecnología de montaje superficial como through-hole. Los prductos de MCC son apropiados para una gran cantidad de aplicaciones, siendo especialmente buenos por su precio competitivo y excelente calidad.

MCC cuenta entre sus clientes más distinguidos a HP, Motorola, Siemens y Emerson. Adicionalmente, MCC está aprovado como proveedor preferido para las maquiladoras de electrónica más importantes del mundo, de entre las que vale la pena mencionar a Sanmina-SCI, Flextronix, Jabil y Celestica.

MCC trabaja con distribuidores de clase mundial, entre los que podemos mencionar a Arrow, DigiKey, Future Electronics y Mouser.

Calamp


Logo_Calamp
Calamp es una empresa líder en el desarrollo y producción de displays electrónicos. Tiene su base en Beaverton, Oregon, desde donde ha operado con éxito creciente desde 1983. Planar cuenta con plantas de manofactura en los Estados Unidos de America y Finlandia, donde se produce la tecnología propietaria de displays EL (electroluminiscentes).

Planar provee soluciones de grado comercial, industrial y automotriz en una amplia gama de tecnologías:

  • Electroluminiscente (EL)La tecnología electroluminiscente es propiedad de Planar y consiste de displays emisivos. Cada uno de los píxeles de este display se comporta como una pequeña fuente de luz. Esta tecnología es ideal para ambientes que requieren de una alta brillantez y contraste.
  • Cristales Líquidos de Matríz Activa(AMLCD)
    Los cristales líquidos de matriz activa de planar son de muy alta calidad y brillantez. Planar se especializa en los mercados difíciles, que requieren una brillantez, duración o confiabilidad excepcional.
  • Cristales Líquidos pasivos (LCD)
    Planar ofrece displays de cristal líquido pasivos de muy alta calidad. Planar se especializa en el diseño de displays a medida, teniendo precios muy competitivos para áltos volúmenes de producción.

Xilinx


Logo_Xilinx
Xilinx es indiscutiblemente la empresa líder a nivel mundial en el mercado de la lógica reconfigurable. Fue fundada en 1984 por Ross Freeman, inventor de los FPGA y desde entonces se ha distinguido por ofrecer productos innovadores, que permiten recortar los costos y el tiempo de desarrollo de nuestros clientes.

La lógica reconfigurable es una categoría de circuitos integrados con características únicas. Se trata de circuitos digitales que pueden ser programados para comportarse de cualquier modo que sea necesario, pudiendo implementar máquinas de estados, memorias, procesadores, microcontroladores y cualquier mezcla de las unidades funcionale mencionadas anteriormente. Dentro de la lógica reconfigurable, existen dos grandes categorías de circuitos integrados:

Continue Reading »

Micrel


Logo_Micrel
Micrel es un fabricante líder de circuitos integrados y soluciones para los mercados mundiales de aplicaciones analógicas, ethernet y comunicación de alta velocidad. Los segmentos de mercado a los que apela micrel incluyen, pero no están limitados a: Aplicaciónes móviles y de telefonía celular, computación portátil, redes comerciales e industriales y productos para construir redes de área local y metropolitana.

Continue Reading »

Toshiba America Electronic Components & Semiconductors


Logo_TAEC
Toshiba combina la calidad y flexibilidad, con la experiencia en ingeniería para ofrecer soluciones avanzadas a nuestros clientes. La amplia oferta de productos que ofrece TAEC incluye las siguientes categorías:

Continue Reading »