February 2013

Inside Secure

INSIDE
Es un líder en el diseño, desarrollo y provisionamiento de semiconductores, software embebido y plataformas para transacciones seguras y seguridad digital. EL NFC móvil de INSIDE, su pago seguro y los productos de seguridad digital proporcionan seguridad para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento de información, almacenamiento y transmisión. Los clientes de la compañía se encuentran en una amplia gama de mercados, incluyendo el pago móvil, documentos de identificación, control de acceso, el tránsito, la fabricación de dispositivos electrónicos, televisión de pago y los operadores de servicios móviles. Para obtener más información, visite www.insidesecure.com.

Taoglas

TAO GLASS
Taoglas es un proveedor de clase mundial de soluciones de antena. Taoglas se estableció en 2004 en Irlanda y con una subsidiaria en USA, Taiwan y Mexico
Ofrece desarrollo de productos en centros con staff experimentado en áreas de Ingenieria, con Doctorados en diseños de antenas y optimizaron de dispositivos inalámbricos. Las oficinas de Taoglas están equipadas con laboratorios de RF para pruebas activas y pasivas y de optimizacion o customizadas usando camaras anacoicas 3D en Irlanda, San Diego y Taiwan.