Calamp


Logo_Calamp
Calamp es una empresa líder en el desarrollo y producción de displays electrónicos. Tiene su base en Beaverton, Oregon, desde donde ha operado con éxito creciente desde 1983. Planar cuenta con plantas de manofactura en los Estados Unidos de America y Finlandia, donde se produce la tecnología propietaria de displays EL (electroluminiscentes).

Planar provee soluciones de grado comercial, industrial y automotriz en una amplia gama de tecnologías:

  • Electroluminiscente (EL)La tecnología electroluminiscente es propiedad de Planar y consiste de displays emisivos. Cada uno de los píxeles de este display se comporta como una pequeña fuente de luz. Esta tecnología es ideal para ambientes que requieren de una alta brillantez y contraste.
  • Cristales Líquidos de Matríz Activa(AMLCD)
    Los cristales líquidos de matriz activa de planar son de muy alta calidad y brillantez. Planar se especializa en los mercados difíciles, que requieren una brillantez, duración o confiabilidad excepcional.
  • Cristales Líquidos pasivos (LCD)
    Planar ofrece displays de cristal líquido pasivos de muy alta calidad. Planar se especializa en el diseño de displays a medida, teniendo precios muy competitivos para áltos volúmenes de producción.